viernes, 14 de mayo de 2010

~ skin winamp anime ~

Antes que nada, para instalar y utilizar los skins de Winamp hay que tener una versión del reproductor que sea compatible. Desde la versión 2.24 o 2.25 en adelante se pueden utilizar los skins denominados "Classics", (NOTA: todos los que acabo de poner son classic ok) mientras que con la versión 5 en adelante se pueden utilizar todos, incluidos los "modern skins".

Normalmente, cuando descargamos algún skin automáticamente se instala en el reproductor y en la carpeta, (en el caso que deba instalarse manualmente, hacerlo en la carpeta "skins" dentro de Winamp, normalmente esta en archivos de programa/winamp/skins)

para acceder al menú es ingresando a las preferencias de Winamp (ctrl+p) y luego ir a la opción "skins" ...para acceder a la carpeta de skins hay que escribir "ALT+S" o le damos a la "O" pequeña que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla (encima de la "P") y elegimos select skin, seguidamente, escogeremos el skin que queramos y aceptamos.


4 comentarios:

  1. Cuando las descargues, tienes que instalarlas primeramente.
    Ve a Winamp y presiona Alt+S....se desplegará una nueva ventana donde estarán tus skins. y si no las tienes instaladas hasta el momento, hay un botón que dice "Directorio de carátulas" en esa misma ventana, simplemente busca donde esten guardados tus skins y listo.

    ResponderEliminar
  2. ¿que es eso medio raro? un reproductor o un mp3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.