martes, 22 de marzo de 2011


Reglas
Dar las gracias a quien te lo dió
mushimas gracias Amanda siempre dandome tan preciosos premios..!!

Porque este blog es kawaii?
ammmm pq me gusta lo rosa y las cositas cute n.n

Repartir este premio a un único amigo en el mundo blogger, o affie y dejar tu nombre con el enlace del blog. Objetivo? Que este award de la vuelta a todo el mundo y que despues de muchos premiados llegue otra vez a Lala-chii su creadora. Onegaishimasu ^^

Mi nombre + mi blog: Annyz
Photobucket

Premiado: Pinka







Reglas :
No quitar el link de la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/

♥ Otorgar el premio a 5 blogs
Yazmin,Mew (para que t animes amiguis n.n)Bubble_pop,Sandy,Suasugar n.n !!

♥ Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.


1- Hacer gorritos de fieltro de animalitos.
2- Estar con mi familia
3- Observar la luna (me relaja)
4- Caminar por el parke
5- ver anime xD


Reglas:

1ºPon quien te dio este premio.
2º ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
que me deja conocer a muchas personas

3º Pon tres deseos
- Que mi familia tenga salud siempre
- Que se reparen los daños que ha causado el hombre en el mundo
- Ser feliz xD

4ºPasalo:

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.