viernes, 11 de noviembre de 2011

Efectos muy kawaii para tu blog y tu cursor

Nyaaaa ame estos efectos en cuanto los vi *.* Recuerdan la lluvia de lluvia y monitos?? pues es muy parecido el procedimiento xD!! los efectos estan muuy bonitos ^^




Para sus instalacion es muy facil.

Solo da clic sobre el efecto que mas te guste y te llevara a la pagina de muestra, estando ahi copia el codigo y pegalo en un gadget Htlm/Javascript



Efectos para tu cursor (puse un efecto en mi propio cursor):


Florecitas que daran un toque de alegria


huellitas de gatito


Corazoncitos brillantes


corazoncitos para ese toque del amorr *.*

Tonos musicales


Estrellitas

y varios efectos mas ^^


Efectos para tu blog.. Para ver el efecto da clic AQUI para ir a mi blog de pruebas



corazones por todo tu blog



Pajaritos



estrellitas pasando de lado a lado por tu pantalla



fresitas *.*

Visita la pagina para mas efectos ^^!!

credito: Giffy Baby


14 comentarios:

  1. Annyz, siempre consigues cosas preciosas, me encantan.
    Y... felicidades por tus 1000 seguidores, estoy un poco ausente de blogger y no me he enterrado
    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  2. aww genial y bien tierno >_< e.e me gustaria saber como haces para cuando entran al blog asi como el de prueba e.e que primero dice "bienvenidos a mi blog click para entrar" D: me gusto u_u ooh yo quiero xD..

    ResponderEliminar
  3. super kawaii como de costumbre >.<

    ResponderEliminar
  4. e.e ooh listo ya me salio XD es que no me salia como hacerle :333 amo tu blog nenaaa

    ResponderEliminar
  5. sii que bien me encantaron ahora podre ponerle efectitos a los cursores mi blog kawaii Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. amé la lluvia de pajaritos! jajaja si mi blog no cargara tan lento lo pondría si o si!

    :3~ te deje un mensajito en el grupo de face~ espero que lo veas

    kisses!

    ResponderEliminar
  7. *w* me enamore... probare alguno para mi bloggi!!!
    muy buenos los efectos :)
    cuidate y besotes!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Son muy kawaii!
    Me alegra mucho que te gusta el efecto!
    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. como consigues cosas tan bonitas!
    te odio ¬¬``
    nooo mentira >w<
    muy lindo el efecto! gracias annyz!!

    ResponderEliminar
  10. estan bien lindos de nuevos son japoneses mil gracias ^u^ !!! tu siempre ayudas a todos ^u^
    annyz saludos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por los datos...
    ahora mi blo si se vera kawaiiioso *W*

    ResponderEliminar
  12. kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracicias!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.